Calefacción, gas, fontanería

Expertos en sistemas de calefacción en Ourense

Máxima calidad garantizada

En EBS, S.L.U. contamos con la formación y los conocimientos necesarios para garantizarte la máxima calidad en todos los trabajos de instalación, mantenimiento y reparación de sistemas de calefacción en la provincia de Ourense. Algunos de los sistemas con los que trabajamos en EBS, S.L.U. son los siguientes:

  • Calderas
  • Bombas de calor
  • Suelo radiante
  • Quemadores
  • Chimeneas
  • Calderas

Nos adaptamos a tus exigencias y necesidades

Los profesionales que formamos EBS, S.L.U. nos adaptamos a todas tus exigencias y necesidades a la hora de llevar a cabo la instalación, mantenimiento y reparación de todo tipo de sistemas de calefacción en la provincia de Ourense.

Calderas, quemadores, bombas de calor, radiadores, suelo radiante, combas, depósitos de gasoil y centralitas de regulación son algunos de los sistemas de calefacción que instalamos en EBS, S.L.U.

Si estás en busca de una empresa experta en sistemas de calefacción en la provincia de Ourense, ponte en contacto con nosotros, ya que en todo momento nos adaptamos a tus exigencias y necesidades.

Además, gracias a nuestro servicio de asesoramiento personalizado podremos asesorarte sobre el sistema de calefacción que más te convenga además de resolver todas tus dudas a la mayor brevedad.

¿Radiadores o suelo radiante?

Si estás haciendo una obra nueva o una reforma en tu vivienda puede que te estés planteando instalar suelo radiante o radiadores como sistema de calefacción.

Aunque ambos pueden ser eléctricos o por agua, la calefacción por suelo radiante emite el calor por parte del agua a través de una serie de tubos que se colocan en la placa de hormigón que forma el suelo.

Sin embargo, el calor que proporcionan los radiadores procede de una caldera de gas, ya que los radiadores son los encargados de distribuir el calor por toda la vivienda.

Si quieres saber más sobre estos u otros sistemas de calefacción que instalamos el equipo de EBS, S.L.U., no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Contactar

Ventajas del suelo radiante

Cada vez son más los usuarios que demandan a EBS, S.L.U. la instalación de suelo térmico por las numerosas ventajas y beneficios que aporta a la vivienda.

Además de que contribuye a la reducción en la factura, con el suelo radiante también se logra una optimización del espacio. Tampoco nos olvidamos de la comodidad, que es máxima y es una gran alternativa de energía renovable.

¿Por qué confiar en EBS, S.L.U.?

Experiencia

Calidad

Profesionalidad

Eficiencia

Contactar con EBS, S.L.U. en Ourense

Si estás en busca de una empresa que lleve a cabo la reparación, instalación o mantenimiento de tu sistema de calefacción en la provincia de Ourense o cualquier otro punto de Galicia, contacta con nosotros. Los profesionales de EBS, S.L.U. pondremos soluciones a tus problemas.

Contactar