Calefacción, gas, fontanería

Reformas de interior en Ourense

Especialistas en baños

Además de todos los servicios que ya mencionamos, en EBS, S.L.U. también llevamos a cabo reformas de interior en Ourense, especialmente en baños.

Los profesionales que formamos nuestra empresa estamos al tanto de las últimas tendencias y novedades del sector para poder ofrecerte siempre lo mejor, ya que queremos satisfacer todas tus exigencias y necesidades y responder de manera positiva a todas tus peticiones.

  • Instalaciones de todo tipo
  • Colocación de suelos
  • Colocación de azulejos
  • Grifería
  • Complementos
  • Selección de materiales

¿Qué tener en cuenta para una reforma de interior?

Si deseas poner en marcha una reforma de interior en tu vivienda o negocio comercial es importante tener una serie de aspectos antes de contactar con la empresa que va a desempeñar los trabajos correspondientes:

  • Apunta tus necesidades
  • No te quedes con dudas
  • Comparte tus gustos
  • Pregunta por plazos de obra

Escuchamos todas tus peticiones

En EBS, S.L.U. escuchamos todas tus peticiones, ya que queremos satisfacer todas tus exigencias y necesidades. Trasládanos todos tus deseos y los profesionales que formamos nuestra empresa nos pondremos en marcha para cumplir con tus expectativas.

Queremos que formes parte del proyecto y seas partícipe del mismo, por eso, si hay materiales, productos o marcas que te interesan, los profesionales de EBS, S.L.U. los conseguimos para posteriormente proceder a su instalación.

Además te mantendremos informado para que sepas en todo momento como va la obra y que compruebes por ti mismo que cumplimos con los plazos de obra.

Ventajas de reformar tu baño con EBS, S.L.U.

Cada vez son más los usuarios que deciden reformar su baño por las numerosas ventajas que aportan a los habitantes de la vivienda. Además de que por general se obtiene más espacio y se lleva a cabo una reordenación de los sanitarios y del almacenamiento, también se aumenta la eficiencia de la estancia y en ocasiones, se incrementa el valor de la vivienda.

Con las reformas de baños que llevamos a cabo los profesionales de EBS, S.L.U., conseguimos crear espacios únicos y agradables en los que todos nuestros clientes se sientan a gusto.

Contactar

¿Por qué confiar en EBS, S.L.U.?

Experiencia

Calidad

Profesionalidad

Eficiencia

Contactar con EBS, S.L.U. en Ourense

Si estás en busca de una empresa que lleve a cabo reformas de interior en tu vivienda o negocio comercial en la provincia de Ourense o cualquier otro punto de Galicia, contacta con nosotros. Los profesionales de EBS, S.L.U. pondremos soluciones a tus problemas.

Contactar