Calefacción, gas, fontanería

Mantenimiento de piscinas en Ourense

Nos hacemos cargo de todo

Los que formamos EBS, S.L.U. además de todos lo servicios que llevamos a cabo, también nos encargamos del mantenimiento de piscinas en la provincia de Ourense y en otros puntos de Galicia como Lugo y Vigo. También ofrecemos asesoramiento personalizado y llevamos a cabo instalaciones hidráulicas.

  • Instalaciones hidráulicas
  • Asesoramiento
  • Mantenimiento de piscinas
  • Tratamiento de agua

Instalaciones hidráulicas

Como empresa multiservicio que somos, en EBS, S.L.U. también llevamos a cabo instalaciones hidráulicas. Son un conjunto de tuberías y conexiones de diversos diámetros y materiales que tienen como función alimentar y distribuir el agua dentro de construcción. Con una instalación hidráulica conseguimos surtir de agua a todos los puntos de la obra.

Para hacer una instalación hidráulica necesitamos diversos elementos como una fuente de agua, una planta de tratamiento, redes rurales que conduzcan agua a las ciudades.

Si quieres saber más sobre las instalaciones hidráulicas de EBS, S.L.U. no te lo pienses más y ponte cuanto antes en contacto con nosotros.

Contactar

¿Qué se precisa para un buen mantenimiento de piscinas?

En EBS, S.L.U. nos hacemos cargo del mantenimiento de tu piscina. Los trabajos más comunes que realizamos relacionados con este servicio son:

  • Limpiar las paredes y el fondo de la piscinas
  • Lavar el sistema del filtrado
  • Rellena la piscina
  • Regular el valor del pH del agua de la piscinas
  • Aplicar el tratamiento para el agua
  • Mantenimiento del agua

¿Cuánto dura el mantenimiento?

Si entendemos por mantenimiento de piscinas las comprobaciones de salubridad del agua, se debería de llevar a cabo cada semana, aunque en piscinas de poco uso el mantenimiento se puede realizar cada dos semanas. Algunos de los aspectos que medimos son la comprobación del PH, algas y desinfectante.

Para desempeñar estos trabajos lo mejor es que contacte con profesionales del sector como los que formamos EBS, S.L.U., ya que estamos altamente cualificados para encargarnos de este tipo de tareas.

Si quieres saber más sobre los servicios que ofrecemos en relación al mantenimiento de tus piscinas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, pues también puedes preguntarnos por las instalaciones hidráulicas. Te esperamos.

Contactar con EBS, S.L.U. en Ourense

Si estás en busca de una empresa que lleve a cabo el mantenimiento de tu piscina en la provincia de Ourense o cualquier otro punto de Galicia, contacta con nosotros. Los profesionales de EBS, S.L.U. pondremos soluciones a tus problemas.

Contactar